Vida hecha color. Sanación a través del arte.

Si hay algo hermoso en la Primavera, es ver brotar la vida a nuestro alrededor. En cada esquina de mi barrio, asoma un ciruelo en flor. Tan delicada , es esa vida que asoma, que un viento fuerte derribaría, sus capullos blancos de un soplido.


Sin embargo, después de este invierno duro y frío, los colores asoman, para envolver de luz tibia y alegre, los días , que amanecen entre tus sábanas.

No hay poder más grande que la conciencia de estar vivo. Nadie puede aniquilar esta corriente vital, si la sientes en cada rincón de tu cuerpo.

Aunque la enfermedad, el dolor, la rabia y la tristeza, te hayan hecho temblar, asómate a pintar tu realidad, con los colores y las palabras que quieras escuchar.

Nombra a tu realidad, tal cual la veas, desde el corazón de la VIDA.

Muchas veces, trato de escuchar en mi interior, esa vibración sagrada, esa música que sólo mi voz , puede interpretar. Y la escucho sin cesar, ya que escuchando lo que no puedes tocar ,con tus sentidos groseros, contemplas esa VIDA, hecha color en tu diáfano cielo interior.


Pintar con los colores que tu mismo creas, hará que la realidad cambie para siempre. ¿ Por qué seguir escuchando a otros?. Sólo escucha tu VOZ, en el silencio de tu corazón.

Descubre como el amor se irradia, en rayos multicolores y envuelve a los seres, que están a tu lado.


No es cierto que no puedes. Puedes ,ciertamente , todo lo anhelado , por el deseo de estar VIVO.

Y el mundo se arrodilla ante tus pies, cuando pasas, derramando luces y aromas de primavera. Te sentimos tan cerca ,que pensar en tu existencia , nos abraza el alma, existiendo en tu MILAGRO.

Gracias a Dios por darnos la VIDA y la capacidad de engalanarla , con los colores de la sabiduría, el entendimiento y la sanación amorosa.


Sigamos pintando , Romi, todos juntos , nuestra propia sanación de arco iris.

Te seguimos acompañando,más que nunca, hermana mía!.

Adriana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo