Sanar desde el Amor.


Amar ,es el impulso más poderoso que tenemos los seres humanos, para dar vuelta una situación , en la que pareciera no haber salida.


Hoy mi corazón está partido, lleno de emociones tan contradictorias ,que me duele respirar. Es como si hubiésemos sido acorralados frente a un abismo , con el vértigo en el fondo de las visceras y no quisiéramos saltar. Pero sabemos que debemos saltar , ya que no podemos volver atrás.


Sólo la confianza y la fe nos sostienen en este precipicio. Es un miedo profundo, que a veces nos vuelve omnipotentes ,como feroces leones y otras veces, frágiles ,como colibries delicados.


Es el momento de dar el salto. Estamos todos juntos,al lado del abismo , sosteniendo esta luz en nuestras manos. Por vos...por vos ...por vos...por vos...por vos...


Cada uno de nosotros está frente a este misterio , sosteniendo su llamita encendida.

La fe es un salto al vacío.

Saltemos todos juntos y confiemos en que el misterio es tan grande ,que nos sostendrá a todos, en sus brazos iluminados.

Amemos ...sin temor a perdernos, en la fe que ahora nos salva.

A mi hermana Romina , a Andrea, a Susana, A Mar, a Maria, a Meli, a Lili, a Graciela, A Patti, a todos los que están saltando en los brazos de la fe y llegarán a la sanación, a través del alma. Estamos velando por ustedes. Encendamos una luz por todos los enfermos del mundo.

Adriana Paoletta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo