jueves, 18 de febrero de 2010

Una oración por Tobias Nicolás

Hoy este post, es un pedido a ustedes que me leen diariamente. Mañana operan a mi sobrinito Tobi de una obstrucción entre el uréter y el riñón. Tobi tiene tres meses de vida y es un sol para toda la familia. Les pido de corazón que oren, mediten o eleven un deseo al cielo por la pronta recuperación de este ángel que deberá atravesar junto a su familia una pequeña prueba en su reciente entrada en la vida. Como familia unida en el Amor sabemos que todo saldrá muy bien y que Dios guiará los pasos de todos hacia la salud.

Esta es mi oración:

Señor, que creaste todo a nuestro alrededor, te pedimos hoy que nos guíes hacia la esperanza, la fortaleza y el amor. Te pedimos que protejas a Tobi del dolor y que no queden huellas de este momento dentro de él.

Madre misericordiosa envuélvelo en tu manto de amor y protección y guía a su mamá de la tierra, Romina, hacia la paz y la fortaleza, sabiendo que todo lo que ha hecho hasta ahora es de tanta entrega y dedicación, que será su guía en este momento siendo la madre maravillosa que siempre fue.

Padre, que nos enseñaste el camino de la luz , guía a su papá de la tierra, Gastón, para que sea el sostén de ternura y tranquilidad que siempre es con sus hijos y ayúdalo desde lo alto como Padre de los cielos junto a su padre Nico, que nos dejó hace muy poquito a transitar este momento lleno de amor , esperanza y confianza.

Madre de la ternura, proteje con tus manos a Maia , su hermanita mayor, para que pueda disfrutar de su hermano "Bodi" y mimarlo para que juntos puedan a volver a jugar y disfrutar como hoy.


Señor de la curación, te damos las gracias por estar siempre a nuestro lado y darnos la armonía entre cada uno de nosotros, te pedimos que guíes con tu amor a los abuelos, Ana, Virginia , Juan Carlos para que sean sostenidos en tu amor. Que tus manos guien a los médicos para que realicen un trabajo exitoso y permitan a Tobi recuperarse muy pronto.

Te damos gracias por llevarnos de la mano todos juntos hacia el camino del amor que todo lo sana y reestablece, sabiendo que este momento pasará.


Amén

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, que rezaré y me uniré a vuestras plegarias.
Que el Amor del Señor y de su Madre envuelva a este bebé y a los médicos como instrumento de Sanación.
Qué todo salga Bien...
Gra

Luz del Alma dijo...

Adri, ya está Tobi y toda la familia dentro de mi pirámide Reiki, bañados de Luz y Amor.
Será (Es), como siempre, para Bien y Mejor!
Abrazo fuertísimo de luz.
Te quiero mucho, Mirta

Claudia dijo...

Hola Adriana, mandando mucha energia positiva, que Tobias se recupere prontito y bien, que salga todo bien, Dios lo bendinga

María de Jesús dijo...

Todo va a salir bien!

Lucas dijo...

Estate muy segura Adriana, que muchos elevaremos una plegaria por tu sobrino; y que el Señor de los Cielos le brindará su Amor.

Adriana Paoletta dijo...

Gracias a todos por sus plegarias, es la fuerza más poderosa para la sanación ...

Gracias por todo de corazón!los quiero mucho!
adri

susana dijo...

Adriana, estoy junto a Tobi y toda su familia, agradeciendo a Dios por toda su protección y amor. Este momento duro que deben cruzar es sin duda para bien. Los acompaño con todo mi amor. Un abrazo muy fuerte, Susana

jose eduardo dijo...

Hola Adriana, ya esta Tobi y su familia de mis oraciones diarias. Toda va a salir bien porque asi Dios lo quiere.
Un tierno abrazo de Luz para todos.
Eduardo. jeayoga@gmail.com

Alfredo dijo...

Adriana, estoy contigo y tu familia con la seguridad de que todo saldrá bien para Tobi.

Adriana Paoletta dijo...

Gracias a esas plegarias que elevaron todos, Tobi está ya en su casa y muy bien. De corazón les damos nuestro amor de parte de toda la familia...'gracias , gracias , gracias

adri