Una oración por Tobias Nicolás

Hoy este post, es un pedido a ustedes que me leen diariamente. Mañana operan a mi sobrinito Tobi de una obstrucción entre el uréter y el riñón. Tobi tiene tres meses de vida y es un sol para toda la familia. Les pido de corazón que oren, mediten o eleven un deseo al cielo por la pronta recuperación de este ángel que deberá atravesar junto a su familia una pequeña prueba en su reciente entrada en la vida. Como familia unida en el Amor sabemos que todo saldrá muy bien y que Dios guiará los pasos de todos hacia la salud.

Esta es mi oración:

Señor, que creaste todo a nuestro alrededor, te pedimos hoy que nos guíes hacia la esperanza, la fortaleza y el amor. Te pedimos que protejas a Tobi del dolor y que no queden huellas de este momento dentro de él.
Madre misericordiosa envuélvelo en tu manto de amor y protección y guía a su mamá de la tierra, Romina, hacia la paz y la fortaleza, sabiendo que todo lo que ha hecho hasta ahora es de tanta entrega y dedicación, que será su guía en este momento siendo la madre maravillosa que siempre fue.
Padre, que nos enseñaste el camino de la luz , guía a su papá de la tierra, Gastón, para que sea el sostén de ternura y tranquilidad que siempre es con sus hijos y ayúdalo desde lo alto como Padre de los cielos junto a su padre Nico, que nos dejó hace muy poquito a transitar este momento lleno de amor , esperanza y confianza. 



Madre de la ternura, proteje con tus manos a Maia , su hermanita mayor, para que pueda disfrutar de su hermano "Bodi" y mimarlo para que juntos puedan a volver a jugar y disfrutar como hoy.

Señor de la curación, te damos las gracias por estar siempre a nuestro lado y darnos la armonía entre cada uno de nosotros, te pedimos que guíes con tu amor a los abuelos, Ana, Virginia , Juan Carlos para que sean sostenidos en tu amor. Que tus manos guien a los médicos para que realicen un trabajo exitoso y permitan a Tobi recuperarse muy pronto.
Te damos gracias por llevarnos de la mano todos juntos hacia el camino del amor que todo lo sana y reestablece, sabiendo que este momento pasará.

Amén

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Claro, que rezaré y me uniré a vuestras plegarias.
Que el Amor del Señor y de su Madre envuelva a este bebé y a los médicos como instrumento de Sanación.
Qué todo salga Bien...
Gra
Mirta Pagola ha dicho que…
Adri, ya está Tobi y toda la familia dentro de mi pirámide Reiki, bañados de Luz y Amor.
Será (Es), como siempre, para Bien y Mejor!
Abrazo fuertísimo de luz.
Te quiero mucho, Mirta
Claudia ha dicho que…
Hola Adriana, mandando mucha energia positiva, que Tobias se recupere prontito y bien, que salga todo bien, Dios lo bendinga
María de Jesús ha dicho que…
Todo va a salir bien!
Unknown ha dicho que…
Estate muy segura Adriana, que muchos elevaremos una plegaria por tu sobrino; y que el Señor de los Cielos le brindará su Amor.
Lic. Adriana Paoletta ha dicho que…
Gracias a todos por sus plegarias, es la fuerza más poderosa para la sanación ...

Gracias por todo de corazón!los quiero mucho!
adri
Unknown ha dicho que…
Adriana, estoy junto a Tobi y toda su familia, agradeciendo a Dios por toda su protección y amor. Este momento duro que deben cruzar es sin duda para bien. Los acompaño con todo mi amor. Un abrazo muy fuerte, Susana
jeayoga ha dicho que…
Hola Adriana, ya esta Tobi y su familia de mis oraciones diarias. Toda va a salir bien porque asi Dios lo quiere.
Un tierno abrazo de Luz para todos.
Eduardo. jeayoga@gmail.com
Alfredo ha dicho que…
Adriana, estoy contigo y tu familia con la seguridad de que todo saldrá bien para Tobi.
Gracias a esas plegarias que elevaron todos, Tobi está ya en su casa y muy bien. De corazón les damos nuestro amor de parte de toda la familia...'gracias , gracias , gracias

adri

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo