Dios está entre nosotros. Curaciones a través de la Fe.




¡Ven, no tardes tanto!
La palabra adviento significa: “esperar al que viene pronto”, “prepararse para recibir al que ya llega”.


Acercarse a Dios es sanador.La fe, la esperanza y la caridad son sanadoras, descubrir a Dios y saberse querido por El, permite superar conflictos emocionales. Para los cristianos este es un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Es un momento propicio para abrir el corazón y renovar nuestra fe en lo Divino, en la fuerza del espíritu de Dios y en el perdón de nuestros errores.

Ayer hablando con una amiga muy querida que atraviesa un momento de mucho dolor, escuché desde mi corazón que Dios a veces se manifiesta en la tierra a través de sacerdotes , místicos y santos que nos hacen recobrar la fe en el que nos creó. Su experiencia con el Padre Ignacio de Pieres la está ayudando a fortalecer su espíritu.Son muchos los testimonios de sanación a través de la imposición de manos,pero lo más importante de lo que hoy quiero compartir con ustedes es que miren con los ojos del espíritu, que escuchen con los oídos del corazón y que sientan y recobren la esperanza de que no estamos solos con nuestro dolor ...Dios está entre nosotros.

Corintios, 12, donde se lee que el Espíritu, entre otros dones, otorga el don de curar. Marcos, 16, "los progidios que acompañarán a los que crean" se cuenta que "impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán".

"Fe y ciencia no se oponen sino que, por el contrario, se refuerzan".

Obviamente, no siempre la fe y la oración sanan. "Aquí tocamos el misterio"."Esa falta de 'control' sobre el don mantiene humilde al que lo tiene, ayuda a recordar permanentemente de dónde viene el poder de curación". La fe puede, además de posibilitar una calidad de vida mejor, un consuelo porque el sufrimiento y la muerte adquieren un sentido. Y que parte de una aceptación, a veces difícil, del designio de Dios.
http://www.agenciaelvigia.com.ar/padremario.htm

Padre Mario
:"El de arriba es quien escribe las cartas, yo sólo soy un postino, el que reparte las cartas. Si hay alguien que cura ése es Dios”, “No hago milagros, solo tengo a Dios a mi lado”.




"Siempre sean amorosamente humildes ante Dios y ante el hombre, porque Dios habla a aquellos que son verdaderamente humildes de corazón, y los enriquece con grandes dones." Padre Pío

San Pío de Pietralcina, más conocido como Padre Pío, y uno de los santos más venerados de Italia.
Conocido porque mostraba estigmas en las manos y porque se aseguraba tenía el don de la bilocación, poder estar en dos sitios a la vez, es uno de los santos más venerados en Italia


Padre Ignacio de Pieres
http://www.natividad.org.ar/

Con mucho cariño a todos los buscadores de Dios en la tierra...

Adriana

Etiquetas para Bitácoras: , , , , , ,

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Me encanto honestamente este post, y mas porque como dices soy una buscadora de Dios en la tierra!
Se que su amor esta por todo el universo y que muchas veces lo siento en mi interior y que conocerlo es lo mejor que pudo haberme pasado en esta vida
un besote!

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo