Toma este barco que se hunde y ponlo rumbo a casa ,aún tenemos tiempo...


 De repente tus hijos crecen. Miras al horizonte y parece un mundo que desconoces. Te sientes solo?. Hoy no, por favor! . Canta suavemente esta canción y deja que de tu corazón emane el sentimiento original que dio origen a tu soledad. Y verás que tu voz se quiebra. Que tu voz no sale de tu garganta; pero sigue cantando. Abre tu garganta, respira y deja que el sonido de tu alma te permita reconocer que esta melodía ,ahora te lleva mas allá de tu soledad, al encuentro de ese puente colgante de la VIDA.Canta con el corazón y lo haremos juntos en este barco,rumbo a casa.

Adriana 

No te conozco, 
Pero te deseo aún más por ello.
Las palabras caen a través de mi y siempre me engañan 
Y no puedo reaccionar

Juegos que nunca significan más de lo que aparentan
Jugarán con ellos mismos

Toma este barco que se hunde y ponlo rumbo a casa
Aún tenemos tiempo
Alza tu voz esperanzada tienes elección
Ya lo has logrado 



Cayendo lentamente, ojos que me conocen
Y no puedo volver atrás
Heridas que me toman y me borran
Y estoy pintado de negro

Ya has sufrido suficiente, y has luchado contra ti mismo 




Ya es hora de que ganes

Toma este barco que se hunde y ponlo rumbo a casa
Aún tenemos tiempo
Alza tu voz esperanzada tienes elección
Ya lo has logrado 





Cayendo lentamente, canta tu melodía
Que yo la cantaré alto





Falling Slowly .Letra y música Glen Hansard & Marketa Irglova

I don't know you, 
But I want you all the more for that.
Words fall through me and always fool me
And I can't react

And games that never amount to more than they're meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You'll make it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can't go back
Moods that take me and erase me
And I'm painted black

You have suffered enough and warred with yourself
It's time that you won

Take this sinking boat and point it home
We've still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You've made it now 

Falling slowly sing your melody
I'll sing it loud


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo