Ir al contenido principal

Taitoku,una escuela que llega a tu hogar.



Los horarios de nuestras clases en pequeños grupos terapéuticos son

Ashtanga Yoga Terapéutico. Lic. Mariela Maleh

Lunes de 10. a 11.15 hs

Ashtanga Yoga Terapéutico. Prof. Fabiana La Greca

Martes 10 a 11.15 ,16.45 hs,

Meditación y Psicología Budista.Lic. Adriana Paoletta

Miércoles 20 a 21. 15. 

Ashtanga Yoga Terapéutico.Lic Adriana Paoletta

Jueves de  19 a 21 hs. Lic. Adriana Paoletta

Ashtanga Yoga Terapéutico. Prof. Fabiana La Greca.

Viernes de 10 .30 a 11 45 hs.

Meditación. Sabiduría Sagrada.Lic/ Adriana Paoletta

Viernes de 12 a 13 hs

Ashtanga Terapéutico. Series avanzadas.

Viernes de 13 a 14.15 hs

Sábados Clases de Yoga terapéutico para chicos y adolescentes.Lic.Mariela Maleh y Lic. Adriana Paoletta

Sábado de 10 45 a 12 hs . Adolescentes

Sábado de 12 a 13 hs . Niños de 3 a 12 años.



Solicita tu clase virtual personalizada de Yoga Terapéutico si estás en el interior o exterior del país.


Clases personalizadas, sesiones de masoterapia y acupuntura a cargo de la Lic. Adriana Poaletta y su equipo de docentes.

EScuela Taitoku, San Blas 3060 1 piso A. CABA, Villa del Parque. Tel 1558002600
consultas@taitoku.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

Al entrar en la Catedral de Chartres, (siglo XIII) por la entrada occidental, te encontrarás caminando en dirección y al interior del Laberinto del Peregrino. El Laberinto está trazado en piedra negra sobre el piso de la nave de la Catedral, bajo la Ventana Rosa, cuyo diámetro refleja exactamente. Durante la Edad Media los peregrinos pobres, que no tenían la posibilidad de ir a Jerusalén, transitaban una imaginaria “peregrinación” de rodillas, recorriendo todas las vueltas y giros del laberinto dentro de propia catedral. En Chartres, como en muchas de las catedrales europeas en las cuales se encontraron diseños similares, este mandala espiritual adquirió un gran significado dentro de la devoción del laicado. Muchas generaciones experimentaron el gozo de arribar al centro del laberinto luego de muchas dudas y tentaciones.Si trazas el diagrama del laberinto con tu dedo, comenzarás a comprender por que John Main consideraba a la meditación no solamente un método de oración, sino una pere…

Consultorio Yoga y Salud: Cistitis crónica.

"Mi consulta especifica es una, si bien tengo una vida 'ordenada', temas afectivos y laborales estables, buena alimentación (no como carnes), practico yoga, etc . y soy muy sana en gral, tengo una situación que me angustia mucho y es la repetición de episodios de cistitis o infecciones urinarias.Tomo Norfloxacina por 8 a 10 dias.Soy super abierta a entender causas emocionales, desórdenes energéticos, etc como desencadenante de los desordenes fisicos. ¿Tendrás alguna sugerencia o consejo para mi?"
Maria Rafaela de Mar del Plata
¿Qué es una cistitis crónica?
La cistitis crónica es una inflamación o infección crónica de la vejiga o vías urinarias. Podemos tener síntomas como dolor o ardor al orinar, o necesidad de hacerlo continuamente, dolor en un costado, etc. Puede haber fiebre y notar dolor o molestias en las relaciones sexuales.
Cuando además tenemos sensación de haber tomado frío nos tomaremos un baño bien caliente y además comeremos sólo alimentos cocinados o calien…

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

La palabra chidakasha significa"espacio de la conciencia"y es el espacio psíquico o PANTALLA MENTAL donde se manifiesta la actividad del psiquismo. Un espacio donde confluyen los tres espacios mentales:conciente , subconciente e inconciente.

Aunque no es un espacio físico, en la práctica se lo localiza detrás o delante de la frente, en forma de pantalla oscura que permite proyectar los contenidos del psiquísmo o universo interior.Todo lo que pensamos, imaginamos, recordamos o visualizamos sucede en este espacio sutil etérico.

Para tomar conciencia de chidakasha basta con cerrar los ojos y mirar el espacio oscuro que se percibe delante de los ojos.Persevera en la observación atenta y relajada de esta oscuridad, comenzarán a aparecer todo tipo de visiones y efectos: como vibraciones sutiles de la substancia mental,fenómenos luminosos, imágenes símbolos, dibujos, figuras geométricas, distintos grados de oscuridad, nada , recuerdos del pasado, pensamientos etc.

Lo que surge en est…