En Nueva York, recibieron el verano con clases de yoga en Times Square



Por un día, el centro comercial de Manhattan se volvió un lugar de relax y meditación. Lejos de las luces y el ruido habitual que inundan el lugar, la iniciativa se puso en línea con muchas culturas, que asocian al solsticio de verano, con una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu


Desde 1904, el solsticio de invierno es motivo de celebraciones y exhibiciones de fuegos artificiales en Times Square para en la víspera de Año Nuevo. Pero esta vez celebrar el solsticio de verano fue lo que convocó a cientos de personas ayer en el corazón de Manhattan.

Times Square Alliance introdujo un contrapunto a la víspera de Año Nuevo con “Solstice en Times Square”, celebrando el solsticio de verano (el día más largo del año).

A lo largo de la historia, muchas culturas asociaron al solsticio de verano con una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu y una celebración de la expresión creativa. Y el lugar elegido para la ocasión fue Times Square, que, durante los últimos cien años, es el centro de los Estados Unidos para la creatividad, la energía, las luces brillantes y la expresión artística.

FUENTE SALUDABLE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo