miércoles, 4 de mayo de 2011

La vulnerable fortaleza.


"Las épocas en que sufres son aquellas en las cuales estás más abierto, y allí donde eres sumamente vulnerable puede ser el lugar donde se halle la mayor fuerza".Sogyal Rinpoche

Si , esta verdad de la medicina oriental es perfecta . El desequilibrio sobreviene porque sabremos equilibrarnos.

Sólo podemos descubrir la fortaleza ,en medio de la absoluta debilidad, cuando todo parece flaquear, la fuerza interna, nos transforma desde el interior.
El camino de la sanación,transcurre de diferentes maneras y te lleva por distintas etapas. Del desconsuelo, a la tristeza, de la aceptación , al dolor por lo perdido, transitamos la deseperación, la impaciencia, el temor, el sacrificio, la alegría, la soledad, el amor intenso, la indiferencia de los otros, la desilusión, el cambio radical, la fe desmedida, la paciencia, la pérdida de la fe, el distanciamiento de los otros, la búsqueda del sentido interior en cada instante,... la comprensión.


Sabré derramar desde mi corazón, el arcoiris que te sane, cuando más lo necesites, en silencio, sosteniéndote la mano. No importa qué suceda, estaré aquí, intentando comprender el adentro de todo suceso , que transcurra ante mis ojos, siendo sólo el velo superficial, de lo que verdaderamente está pasando dentro de tu alma.

Todos nos aferramos al deseo de que nada cambie y se complete la vida sin dolor, sin ruptura alguna ,que nos permita el nacimiento.

Nacemos frágiles para necesitar el amor y buscarlo toda la vida.

La vulnerable fortaleza , nos recibe cuando aprendemos a respirar .

Adriana Paoletta

A mi hermana Romina con todo mi amor.

1 comentario:

maria rosa dijo...

Hace tiempo que no pasaba por tu precioso espacio, pera esta ocasión lo merece y mucho.
Me has emocionado y mucho y os deseo, sobre todo a tu hermana lo mejor.
Os tendré presente en mis meditaciones, y le diré al Maestro que os acompañe.

un abrazo inmenso desde esta orilla del Mediterraneo, donde han empezado a ser los dias más largos y con más luz.