La espirirtualidad no es un hobby


La espiritualidad no es un hobby, es una forma integrada en la que la vida transcurre por lo carriles de los valores morales y éticos. Una de las antorchas de la búsqueda espiritualidad ,es el encuentro con la Verdad.

Cuántas veces por miedo, por seguir a la manada, por no luchar, has agachado tu cabeza y nos has sido fiel a la verdad? Quiero contarte que esconder la verdad tiene un precio muy caro. Es como esconder un tesoro debajo de tu jardín sabiendo que siempre está allí y no puedes apreciarlo ni compartirlo con los demás.


Vivimos en silencio muchas veces bajo la extorsión de los demonios de la mentira, las falsas apariencias, la pereza que implica vivir VERAZMENTE.






La espiritualidad, nos demanda un contrato sagrado con la verdad de nuestra historia ,pues esa historia es tuya, de tus padres, de tus ancestros . El legado mas importante que darás a tus hijos . El regalo de haber vivido de verdad.



Al esconder el tesoro verdadero, nos volvemos marionetas de aquellos que quieren falsear nuestra identidad ,saboteando nuestros genuinos sentimientos. Cuantas veces las familias han escondido secretos, que tarde o temprano salen a la luz de la manera mas dolorosa o absurda.

Tejemos los secretos en una trama energética que crea entre los vínculos, niveles de angustia indecibles. Y como el cuerpo nada pasa por alto,el secreto cobra forma en síntoma, en enfermedad. Un símbolo, un acto de violencia o de rebelión.










La verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, decía Krishamurti. 



Yo soy el camino , la verdad y la vida, recitaba Jesús. Convertir a nuestros actos , en pasos hacia la verdad ,hará que todo lo que esté  en la oscuridad se ilumine y veremos todos, la presencia infinita del Dios humano , esperando ser encontrado detrás del árbol de la Verdad.


Adriana Paoletta


consultas@taitoku.com.ar, Escuela Taitoku, San Blas 3060 1 piso A. Presencial y Cursos a distancia en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo