Caminamos hacia allí...


Caminamos en silencio, tomados de la mano, con la intensidad que sólo otorga, la fragilidad de la existencia.

Todo quedará guardado, hasta el momento de volver a ser dicho. Todo hicimos, por hacerte permanecer.

No hay fortaleza más grande ,que el saberte amado y haber amado hasta el final.

No hay final, en la eternidad, que aún no comprendemos.


La conciencia atenta, de cada uno está vacía, contemplándose a sí misma.

La muerte nos desnuda, sin poder cubrirnos con nuestras vestiduras.

Todo es desenmascarado,en la que ahora , te silencia.

Adriana Paoletta

Mi hermana Romina, murió el de 8 de Octubre a las 6.30 horas, en el sagrado día del Perdón. Su habitación miraba hacia una gran mezquita, su corazón estaba lleno de Jesús y en sus manos el rosario de María. Ahora es parte de ese cielo ,donde Dios tiene un sólo nombre: Amor.

A Gastón, a Maia ,a Toby, todo nuestro amor. A mis padres, a mi hermano ,mi entrega. A mi esposo y a mis hijos, mi gratitud. A toda la familia y amigos del alma, un inmenso GRACIAS, por caminar juntos.

Comentarios

liliana ha dicho que…
rezo por tu hermana y por toda tu familia. Que nuestro Señor los consuele con su Amor.
Susana ha dicho que…
Adriana querida, todo mi amor a tu corazón.
Gracias por ser quien sos.
Con vos estoy.
Un abrazo muy fuerte, Susana
Mirta Pagola ha dicho que…
Así es queridísima Adriana, todos "caminamos hacia allí"...
Unidos en el Amor.
Abrazo muy muy fuerte de luz, y gracias por tu Grandeza.
Mirta
Manuel Guerrero ha dicho que…
Te acompaño en el sentimiento, Adriana.

Un abrazo desde España.

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo