La inocencia espiritual. Yoga Terapéutico para niños y preadolescentes.




¿Cuál es el lugar más seguro de la tierra?. 
El lugar más seguro de la tierra, está en tu interior. 

Si miro hacia atrás, en mi infancia, me pregunto ,¿qué hubiera pasado ,si desde niña , hubiese desoído esta Voz, que me habla en silencio mientras estoy tan ocupada, a veces triste,por momentos preocupada o desilucionada?.

Si hubiese callado, sino hubiese pintado mis sueños, en papeles de colores o en las paredes de mi cuarto.

Si no hubiese escuchado, la revelación de las flores de mi jardín, el aura radiante de los seres espirituales, que siempre estuvieron a mi lado.

Si no hubiese atravesado las puertas de la realidad , sin mapas  y me hubiese aventurado , desprovista de brújulas , en los desiertos espirituales; nada de lo que hoy comparto con ustedes, hubiese sido posible.

Ya que no fueron los títulos universitarios, los que me trajeron, a la vocación docente y a mi deseo de dar, de ser y servir , sino esta niña, curiosa, rebelde y mansa de corazón...que atravesó el arcoiris con su bicicleta y  tocó la herida ,que dió vida a la lluvia, convirtiéndola en un puente multicolor.


                                               

A mis hermanos de sangre y de espíritu, este soplo de vida...

Adriana 

Clases de Yoga para todas las edades.Yoga Nidra. Pranayamas.Meditación. 

Diplomatura en Yoga Terapéutico para niños, Diplomatura en Ashtanga Yoga Terapéutico,Formación en Medicina Oriental, Psicología Humanista y Transpersonal.

consultas@taitoku.com.ar  

Comentarios

Archa ha dicho que…
el yoga es nuestra propia naturaleza. Todos nosotros, como los toodlers han crecido haciendo yoga. La espiritualidad es nuestra propia naturaleza inocente.
Tobias ha dicho que…
Hola, me gustó mucho esta poesia!
Tiene algunos consejos sobre Yoga Terapéutico para ninos y preadolescentes? Siento que hoy en día es un gran reto, ya que muchos reciben Retalina y son hiperactivos. Creo que con el yoga pueden lograr de equilibrarse. Qué cantidad máximo en una clase de yoga para niños y preadolescentes recomienda?

Gracis y un abrazo

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo