Cómo hacer para renacer



Las cruces que cada uno de uno de nosotros cargamos en nuestras espaldas traen consigo, las penas no elaboradas, las separaciones incomprensibles de tanto amor derramado, los duelos llorados, las enfermedades que no podemos entender, las distancias que quisieramos unir, las palabras que no nos dejan decir, la libertad encadenada de tantas injusticias.

Jesús como maestro cayó, lloró, perdió su fe, fue traicionado, lastimado, ofendido, muerto y sepultado. Pero también fue amado por tantos hermanos que en su fe aprendieron que su vida fue palabra consuelo, sus manos sanación, sus pies camino, su obra amor, su resurrección luz y eternidad.

Que la resurrección y su fuerza te permitan aceptar que en este mundo tendrás que cargar tu cruz para poder renacer desapegándote de la ilusión de perfección ya que dios mismo tuvo que sufrir como ahora tu mismo estás sufriendo para poder renacer.

A todas las familias que están cuidando un enfermo, a todas las familias que han perdido a un ser querido, a todas las familias que tienen hambre, a todas las familias víctimas de la guerra, a todas las familias que están separadas, a todos los que están solos sin familia...hoy podemos renacer de la mano...

Amén


Felices pascuas a todos mis seres queridos
a mis padres, a mi hermano Flavio, a mis hijos y a mi marido, a mis sobrinos que están lejos Frank y John, a mis sobris cercanos Pachu y Marqui, a mis sobrinos que están en mi corazón Maia y Tobi, a Dany, Paco y Jose y a tantos amigos que caminan a mi lado con tanto amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo