Como encontrar la felicidad cuerpo ,mente y alma. Video.



En nuestras Formaciones de Ashtanga Yoga Terapéutico, Masaterapia, Medicina Oriental, Terapia de Sueños, Psicologia Transpersonal y Meditación, ahondamos en la experiencia humana trina.

El hombre camina por tres sendas que debemos integrar, su cuerpo , su mente y su alma. Como maestra asisto día a día a personas de todas las edades a reencontrar esa unidad original. Vivir sin integración nos conduce a sistemas neuróticos de malestar interno y externo , expresados en mal humor, tensiones, malos vinculos, conflictos internos y con tus allegados. Y mas severamente en enfermedades funcionales y orgánicas.

Pero profundamente, este malestar neurótico, se manifiesta en la infelicidad de sabernos incompletos.

Estoy para servirte y ayudarte a reencontrar esa unidad de pura felicidad interior.

Abrazos de Luz
adriana

consultas 1558002600  

Comentarios

David Scarso ha dicho que…
Gracias por compartir la info!
Unknown ha dicho que…
Hola me encanta tu pagina. Me estoy iniciando en el camino del yoga y queria saber si hay algun libro q me puedas recomendar. Muchas gracias. Ariasnatalia79@gmail.com
Hotel Melgar ha dicho que…
Todo una paz encontrar tu blog, gran trabajo el que has conformado. Saludos.

Entradas populares de este blog

Chidakasha: la pantallla MENTAL en Yoga Nidra

El laberinto de Chartres como Mandala espiritual.

ADHO MUKHA SVANASANA: estírate en el perro cabeza abajo