jueves, 27 de marzo de 2014

Acro Yoga .Confianza y entrega.





En este video trabajamos con Vanesa aprender a confiar en el otro, a expandirnos desde el cardíaco, estirando la columna vertebral. Como todo trabajo corporal, el juego , la risa y el error es un ensayo de nuestra labor en lo cotidiano. Gracias Vane por este boceto de nuestra relación humana y terapéutica.

Lic. Adriana Paoletta

Los invitamos a participar de esta nueva Formacion en Escuela Taitoku, San Blas 3060, 1 Piso A. 1558002600.



 Primera Formación en Yoga Interpersonal.
 Prof. Juan Pablo Restrepo Tafur.
6 Módulos intensivos un sábado al mes. Presencial y a distancia.
Inicio sábado 5 de Abril de 9.30 a 17.30 hs.
consultas@taitoku.com.ar 


sábado, 15 de marzo de 2014

Llevo conmigo tan sólo una misión...INSPIRARTE...


El yoga es un arte.

                       Artista es aquel que plasma en su obra, la expresion de un ideal, de belleza, orden, caos creativo, vida, amor pleno, servicio, juego, palabra y entrega. 

                       Para un artista su obra es su vida y su vida la inspiración creativa y la llama viva que enciende oportunidades a otros seres.

He inspirado a dar a luz a muchas mujeres, a escribir cuando las palabras parecían no tener voz, a liberar el dolor, a entregarte a una relación amorosa, a ser padre, a ser valiente, a superar el duelo más profundo, a separarte de una relación tóxica, a desear ser madre, a sanar a los tuyos, a orar en silencio, a meditar en comunidad, a servir a los que más lo necesitan, a perdonar, a saltar de alegria, a denunciar la mentira, a liberarte del sometimiento, a incluir la diversidad, a darle voz a tu cuerpo, a ser en esta tierra...

Humanos, hermanos , amigos , artistas del AMOR

sigamos inspirando la Tierra...

Adriana


Consultas clases de Yoga individuales y grupales. 1558002600
   https://www.facebook.com/photo.php?v=10203343207689666




domingo, 9 de marzo de 2014

El yoga es mi estilo de vida y quiero compartirlo contigo!


Practico Yoga desde los 18 años cuando inicie mi carrera de Letras y comence a sufrir dolores de espalda. Junto a mi novio y actual marido comenzamos a practicar Yoga, muy temprano en un bello lugar con un estanque y flores de loto, el estudio de mi primera maestra, Regina Goldemberg.

Dada mi sensibilidad espiritual y mi búsqueda religiosa interior, fusione armonicamente mi practica cristiana con el sendero tripartito del yoga, en la educación de mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Todos los eventos más importantes de mi vida estuvieron acompañados por una mirada interna cada vez más holística, compasiva y creativa.

Te invito a recorrer el mundo de la mano del Yoga... te aseguro que sentirás la hondura de la verdadera felicidad interior.  

Adriana