lunes, 3 de agosto de 2009

El libro tibetano de los muertos. La puerta que nos abre a otra vida.


Ayer por la noche , uno de mis hijos mellizos de 11 años me contó que habían proyectado un documental muy interesante sobre el Libro Tibetano de los muertos. Con este frío tan lindo nos metimos todos debajo de las mantas y nos dejamos llevar por este interesante viaje que debe recorrer nuestra alma hasta volver a reencarnar en la tierra. Y con exquisita naturalidad mis niños me explicaron: - Finalmente no es un viaje hacia la muerte sino a nuevo renacer.
Los dejo con el documental para que nos abramos al misterio de la muerte.

Un abrazo de luz
Adriana

2 comentarios:

amor y libertad dijo...

yo soy como tú: no creo en la muerte

juan dijo...

Hola Adriana Paoletta, es muy buena tu pagina nos ayuda bastante tus videos, me permito agregarlos un enlace para descargar el libro tibetano de los muertos espero haber ayudado.

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3605894/El-Libro-Tibetano-de-los-Muertos--moviles.html